Música

Adexe & Nau triunfaron con Sold Out en el Auditorio Nacional

Este fin de semana, los hermanos Adexe & Nau dieron una muestra de su poder sobre el escenario en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentaron por segunda ocasión en su corta trayectoria y en el que registraron Sold Out.

“Vamo’ a Darle”, “Baila Conmigo”, “Bella” y “De Verdad”, fueron algunas de las canciones con las que arrancó el show de los oriundos de Tenerife, España; un concierto que puso a bailar tanto a niños como a adultos.

El variado setlist de esta noche también incluyó temas como “Tú y Yo”, “Esto No Es Sincero” y “Tiki Tiki”, canción que es parte de su más reciente disco, Indiscutibles.

El dueto, que comenzó como un fenómeno en plataformas digitales, tuvo como invitado a Izan Llunas, con quien interpretaron “En mi Corazón”, tema que lanzaron a principios de 2019.

Cabe destacar que Adexe & Nau ya llenaron el Teatro Metropólitan en dos ocasiones, cuentan con una presentación previa en el Auditorio Nacional y también ya presumen de haber llenado el Palacio de los Deportes.

“Muy Lento”, “Ahora Me Llama” y “Andas en mi Cabeza” se perfilaban para ser las últimas canciones del concierto, pero Adexe & Nau volvieron para cantar “Yo quiero Vivir” y “Sólo Amigos”, temas que dieron un cierre espectacular al show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button