MúsicaPortada

Alejandro Sanz conquista a Querétaro con el arranque de “La Gira”

Los presentes corearon con el cantante cada una de sus canciones.

El cantante español Alejandro Sanz se presentó con éxito en el Hípico de Juriquilla de Querétaro con rotundo éxito en el arranque de “La Gira” por nuestro país.

El concierto del español dio inicio en punto de las 21:15 horas. Las luces se apagaron y en los seis cubos de pantallas que se encontraban en el escenario comenzaron a mostrar imágenes del equipo del cantante.

“Hoy Que No Estás” y “Azúcar en un Bowl” fueron los primeros temas con los que el madrileño deleitó el oído de los asistentes.

“Buenas noches, Querétaro, para nosotros es un privilegio estar en México con ustedes” dijo el cantente desatando los gritos de todos los presentes, para después interpretar su éxito “No Tengo Nada” acompañado de la banda mexicana Matisse.

Con una producción excepcional, Sanz continuó su espectáculo interpretando “Back in The City”, “Capitán Tapón”, “Mi Marciana” y “Looking for Paradise”.

Conforme avanzaba el tiempo los ánimos de los asistentes se mantenían como al inicio. Tres generaciones unidas por la música.

En el concierto no pudieron faltar “El Tren de Los Momentos”, “Quisiera Ser”, “¿Y Si Fuera Ella?”, “Amiga Mia”, que fue la más coreada de la velada, cerrando con broche de oro con “Corazón Partido”.

La Gira de Alejandro Sanz continuará el 11 de octubre en Monterrey para después continuar con Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Veracruz, Acapulco, León, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos y en el Foro Sol de la CDMX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button