EntrevistasPortada

Andrea Franz estrenará dos temas inéditos en el Tecate Bajío

Los boletos para el Tecate Bajío ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

La cantante Andrea Franz ya se encuentra lista para participar en la segunda edición del Tecate Bajío el próximo 23 de noviembre en el Autódromo de León.

En entrevista con Anton Noticias, Andrea reveló que cantará dos temas inéditos en español durante su participación en el festival, mismos que no se encontrarán disponibles en plataformas digitales hasta el próximo año.

“Tengo cuatro sencillos en Spotify y mis seguidores o la gente que escucha mi música me pide más música en español y se entiende, estoy en México por eso en el Festival tocaré dos temas inéditos en español” comentó Andrea.

Además de presentar música nueva, también adelantó que estará acompañada por su banda completa, lo que hará de su presentación un momento único dentro del Festival Bajío.

“Entre las ventajas que tiene tocar al inicio, es que puedo disfrutar del resto del Festival, hay muchas bandas que quiero ver” dijo.

Andrea Franz es una artista visual y musical del sur de California. Radica desde 2016 en la Ciudad de México donde ha desarrollado su carrera musical.

Fue corista de León Larregui durante la gira de su segundo disco ‘Voluma’. Desde entonces, forma parte de Discos Panoram con quienes ha lanzado cuatro sencillos que formarán parte de su primer disco, producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

Los boletos para el Tecate Bajío ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button