EntrevistasPortada

Bengala rockeará con Porter y Babasónicos en Parque Naucalli

Diego Suárez afirmó que será un show donde tocarán de todo su repertorio

Hoy Naucalpan recibirá a Bengala, Porter y Babasónicos en un concierto que no te puedes perder en el Parque Naucalli.

En entrevista para Anton Noticias, Diego Suárez, vocalista de Bengala, nos platicó sobre la música nueva de la banda y un poco de lo que veremos en su show.

“Hace seis años teníamos la obligación de sacar disco, lo intentamos pero no funcionó, no estábamos bien creativamente y no nos gustó lo que estábamos haciendo y no queríamos tocar por seguir tocando, es por eso que nos juntamos y decidimos que lo mejor era separarnos un rato, hacer música por otros lados y nuevos estilos”, dijo Diego respecto al regreso de la banda después de poco más de cinco años estando separados.

“En el show verán mucho Bengala, estamos tocando de todo nuestro repertorio, será un concierto muy rockero, la gente se va a emocionar mucho”, afirmó el vocalista respecto al show de hoy.

Este 18 de octubre Bengala lanzó su disco “Laberintos“, por lo que le preguntamos a Diego que hace diferente este disco de los demás: “De entrada el tiempo, habernos dado esta pausa para hacer algo que realmente nos guste fue algo que a nuestro reencuentro tuvimos cosas frescas, energía y mucho rock. El álbum tiene la esencia de Bengala”.

El título del disco hace alusión a una frase de la canción “Laberinto” que dice: “¿qué hay en un laberinto?”, expresión que le gustó a la banda pues estuvieron en un “laberinto” en estos años fuera de los escenarios.

Actualmente el grupo se encuentra presentándose en festivales nacionales y harán una gira por todo el país, donde Diego afirmó que Querétaro estará en las ciudades que pisarán próximamente.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button