MúsicaPortada

Billy Idol se lleva el Festival Tecate Coordenada 2019

Apenas se escuchó “Eyes With A Face”, los miles de asistentes cayeron rendidos a la estrella de rock.

El plato fuerte del Tecate Coordenada 209, Billy Idol se llevó el Festival al congregar a más de 10,000 almas durante su presentación en el escenario Tecate Ámbar.

En punto de las 20:00 horas, las luces del escenario se apagaron, causando una enorme expectativa ante todos los presentes que esperaban a la estrella del rock de los 80s.

Entonces se escuchó “Eyes With A Face”, la cual hizo estallar a los miles de asistentes.

Las canciones de Idol continuaban y el guitarrista principal comenzó a requintear el inicio de “White Wedding”. Idol se movía de un lado a otro del escenario y hasta cantaba en su idioma inglés “Guadalajara, Guadalajara”.

El show subía en emociones al igual que en público, “Dancin With Myself”, “Flesh for fantasy” y “Mony Mony”, amenizaban al público, que nunca dejó de gritar y aplaudir al artista.

Cerca del final del concierto, Billy interpretó “Rebel Yell”, causando euforia entre el público, el cual se hizo de una sola voz.

Billy Idol es uno de los cantantes más famosos de sus tiempos así como en la actualidad, prueba de ello son los más de 10 millones de oyentes mensuales en plataformas legales de streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button