MúsicaPortada

Juanes reúne a miles de fans en el Tecate Comuna

El colombiano interpretó sus éxitos "A Dios Le Pido", "Fotografía" y "Me Enamora" entre otras.

El cantante colombiano Juanes se presentó con éxito en la tercera edición del festival Tecate Comuna que se realiza en Cholula, Puebla.

En punto de las 19;40, el colombiano subió al escenario Viva para interpretar su éxito “A Dios Le Pido”, tema que fue coreado por todos los presentes, seguido de “Fuego” y “Mala Gente”.

“Buenas noches Puebla”, fueron las primeras palabras del parcero, “me la estoy pasando de puta madre” añadió.

“Nada Valgo Sin Tu Amor” y “Fotografía” continuaron, siendo esta la que ocasionara que el público que llevaba su pareja se abrazaran y se besaran, logrando una postal de amor inigualable.

La velada continuo y, a pesar del frío, los asistentes no se alejaron de escenario pues Juanes era uno de los artistas más esperados de la noche.

Con el tema “Oye Mujer”, un remix de la cumbia mexicana el colombiano quiso que su público entrara en calor poniéndolos a bailar.

“Me Enamora” y “Es Por Ti” fueron otros de los éxitos que el artista con más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify , interpretó para su público prometiendo regresar pronto.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.