Música

Justin Quiles puertorriqueño triunfa con su remix ‘DJ No Pare’

Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez participan en esta nueva versión

Justin Quiles, el cantante y compositor puertorriqueño quien es considerado como una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, nos demuestra de qué está hecho.

A poco más de un mes del lanzamiento de su remix “Dj no pare” el nuevo éxito de Justin, donde sólo un artista de esta talla logró juntar a los nombres más grandes del género— Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, ha llegado a colocar éste hit en todo el mundo como la canción del momento, hasta el día de hoy cuenta con más de 28 millones de streams y más de 45 millones de views en YouTube.

Escrita por Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, la canción ha trascendido la música con su ritmo y letra tan contagiosa que demuestra una vez más la esencia de Quiles, mientras que, al mismo tiempo, incorpora las rimas que tanto caracterizan a los otros artistas. 

“Dj no pare” remix sigue rompiendo fronteras en varios continentes a través de su gira 2019, logrando chartear dentro de las mejores posiciones en plataforma digitales y sin parar de sonar en la radio nacional.

Descarga el sencillo aquí:

Comenta esta noticia