Entretenimiento

La Casa de Las Flores: Segunda Temporada en 7 claves

Aquí te decimos cuáles son dichas interrogantes para estar preparados.

Después de su grandioso éxito en la primera temporada donde la familia de la Mora tuvo una serie de secretos revelados como la bisexualidad, la adicción a las drogas, la infidelidad, entre otros más. Este año se lanzó la segunda temporada de La Casa de las Flores con más historia por contar y con la esperada llegada de Paulina de La Mora para tomar las riendas de toda su familia.

Mariana Ibanez, portavoz de REVIEWBOX y experta en contenido audiovisual de entretenimiento, comentó “Esta temporada tiene lo que una buena serie necesita para no aburrirse, parece una burla de sí misma y eso es lo que me agrada. Giros en medio de la trama que parecen absurdas, pero son memorables. Y el director, arriesgando todo, se impuso una vez más”. Indicó.

Continuando con la línea de la historia de la familia de la Mora, quedaron algunas dudas sobre qué es lo que iba a ocurrir con los protagonistas en esta nueva temporada. A continuación, te diremos cuáles son dichas interrogantes para estar preparados.

1.    ¿Qué pasó con Virginia?

Al final de la temporada anterior veíamos que la matriarca de la familia de la Mora había muerto, sin embargo, no se mostraba casi nada de ello. Apenas se reveló el tráiler oficial de la serie, se podía observar imágenes del funeral. Así que estamos seguros que en esta nueva edición sabremos qué le pasó a Virginia.

2.   Paulina retorna desde España.

Paulina no se encuentra muy contenta viviendo en España y decide regresar a su ciudad natal, México, donde se encontrará con disfuncionalidades un tanto iguales a las que dejó en su familia al irse. Es por ello por lo que deberá tomar el control del hogar de su madre para llevarla a su “antigua gloria”.

3.   Personajes nuevos desde España.

Desde España se incorporan nuevos elementos a esta historia llena de ocurrencias y vivencias únicas. María León, quien interpretará a Purificación y Eduardo Casanova, actor y director, tendrá el papel de Edu. No sabemos cómo el director introducirá a estos personajes en los episodios nuevos.

4.   La Chiquis dueña de la Casa de las Flores.

Ama y señora de la Casa de las Flores, ex propiedad de sus archirrivales, La Chiquis no se ve dispuesta a ceder a la devolución de su nueva adquisición.

5.   La culpabilidad de Diego.

En la primera temporada Diego, administrador y contador de los bienes de La Mora, escapó con todo el dinero que habían ahorrado para la liberación de la cárcel de Ernesto y Paulina cree que el es el culpable de la desgracia familiar.

6.   ¿Qué le pasa a Ernesto?

El patriarca de la Mora está viudo, por lo que significa que ahora está libre para hacer de la suyas, ¿Entrará a una religión? ¿Culto?

7.   Negocio ilegal

Los de la Mora para sobrevivir seguirán con los negocios ilegales. La determinación de Paulina para salvar a toda su Familia le hará tomar drásticas decisiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button