MúsicaPortada

La Pegatina quiere grabar con más bandas mexicanas

La agrupación se presentó con éxito en la tercera edición del festival Tecate Comuna

Tras su exitosa presentación en el Tecate Comuna, la banda española La Pegatina comentó en conferencia de prensa su deseo por colaborar con más bandas mexicanas.

“Estamos abiertos a colaborar con las bandas de aquí (de México) y si una banda de aquí se nos acerca nosotros felices”, comentó Rubén Sierra quién también se dijo fan de Los Estrambóticos y Zoé.

La agrupación adelantó también que, tras el cierre de su gira actual, se enfocarán en el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, mismo que verá la luz en 2020.

“México es para nosotros un lugar muy importante, el público siempre nos recibe bien y nos hacen sentir como en casa. Esta es la segunda vez que estamos en Puebla y hemos visto como poco a poco crecen nuestros fans”, dijeron los integrantes.

Por último lamentaron la muerte de Camilo Sesto y José José, a quienes aseguraron admiraban y mandaron sus condolencias a los familiares.

La pegatina se presentó en el escenario Viva Aerobús del Comuna, donde pusieron a bailar a cientos de personas.

Su música es escuchada por más de un millón de personas en plataformas de streaming, además de ser una de las agrupaciones más exitosas de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button