EntrevistasPortada

A Lorena Blume le gustaría hacer música con El David Aguilar

Recientemente lanzó el vídeo de su sencillo "Alma Sola"

Lorena Blume acaba de estrenar el vídeo de su sencillo “Alma Sola“, por lo que en entrevista para Anton Noticias la cantante nos platicó acerca de este tema.

En mayo de 2018 Lorena lanzó su álbum debut “Cuchara Chueca“, por lo que ella se siente muy feliz por ello, ya que el público lo ha recibido bastante bien.

Haciendo mención al título, Lorena compone música para todos los que creen no encajar en el mundo y se identifican con ser diferentes.

De este material se desprende el sencillo “Alma Sola“, el cual es una canción que marcó mucho a la cantante, tema que ha ido mutando con el tiempo. “Nació desde el miedo a la soledad, el temor a no ser mirada como quería o que no se desarrolle ese amor romántico que en la adolescencia anhelas. Con el tiempo la soledad se fue convirtiendo en un aliado para crecer, para conocerse y respirar”.

Finalmente le preguntamos con que artista mexicano le gustaría trabajar: “Estuve platicando con El David Aguilar y me gustaría hacer algo con él, también admiro mucho a Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana“.

Por el momento no hay fechas confirmadas para México pero Lorena espera venir muy pronto a tierras mexicanas.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button