CinePortada

Malefica: Dueña del Mal destrona al Joker y lidera la taquilla nacional

El filme recaudó más de $145.8 millones de pesos

“Malefica: Dueña del Mal” lidera la taquilla nacional como la favorita de los mexicanos al obtener una taquilla superior a los $145.8 millones de pesos. En esta secuela veremos cómo Maléfica y Aurora formarán alianzas para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

El segundo puesto lo tiene “Joker”, película que nos cuenta la vida de Arthur Fleck, quien vive una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal, dicho filme consiguió $82.3 millones de pesos en su tercer fin de semana.

“Proyecto Geminis” tiene el tercer lugar durante su segundo fin de semana en cartelera obteniendo ingresos por $22.4 millones de pesos en taquilla. La película narra la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

“Un Amigo Abominable” tiene el cuarto lugar en taquilla con ingresos por $6.1 millones de pesos en su cuarto fin de semana. El filme nos habla de la joven Yi que descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái.

“Terror a 47 Metros El Segundo Ataque”, “La Boda de la Abuela”, “Ellas Mandan”, “El Pasado que nos Une”, “Chicos Buenos” y “Todas las Pecas del Mundo” son las otras cintas que complementan el top de la taquilla de este fin de semana en nuestro país.

Back to top button