MúsicaPortada

Napoleón llena de romanticismo a Querétaro

Su público lo recibió con los brazos abiertos para celebrar sus 50 años de carrera

Un concierto que prometía empezar poco más de las 20:30 horas comenzó a molestar a los presentes.

Esto debido a que el show tardó una hora en iniciar, incluso la gente pedía su reembolso. Sin embargo Napoleón apareció en el escenario y los fans lo recibieron con los brazos abiertos.

“El Poeto de la Canción” comenzó con su éxito “Ella Se Llamaba Martha” y “Corazón Corazón”.

“Muchísimas gracias Querétaro. Un lugar de gente trabajadora. Gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras de José María.

“Esta es una canción que escribí hace muchos años. Todos hemos sentido ese amor que no llega a ser”, dijo Napoleón para cantar “Amor de Habitación”.

“Amigos, no sé qué pasó, pues La Sonora se presentaría primero y al parecer se les complicó llegar a tiempo, una disculpa”, dijo el cantante  ante la demorora de La Sonora Santanera, la cual se presentaría primero que él.

“Atrévete” y “Celos” fueron algunas de las canciones más esperadas y coreadas por sus fans.

El oriundo de Aguascalientes bromeó con su público al cantarle una canción a “un moco”, sí, a un moco.

A petición de sus fans Napoleón deleitó con su éxito “30 Años”. Luego cantó “Sin Tu Amor”, tema que le escribió a su mamá.

Napoleón invitó a su hijo José María para cantar “Hombre”, luego lo dejó en el escenario para que cantará su nuevo tema “Me Quedo A Tu Lado”.

Napoleón recordó a su amigo José José, con quién compartió los escenarios en muchas ocasiones, con los temas “Aún Estoy de Pie”, “Lo Que No Fue No Será”, “¿Y Para Qué?” y “Mientras Llueve”.

“Pajarillo”, “Eres” y “Vive” fueron las canciones que cerraron el concierto del “Poeta de la Canción”.

Comenta esta noticia