MúsicaPortada

Pandora llena de romanticismo a Querétaro en concierto

El show contó con un popurrí de Juan Gabriel y homenaje a José José.

El punto de las 21:30 horas las luces del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se apagaron para proyectar un vídeo donde anunciaba el inicio del concierto.

“No puedo dejar de pensar en ti”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Maldita Primavera”, fueras las primeras canciones que ofreció Pandora durante su concierto en Querétaro.

“Buenas noches Querétaro. Que rico estar con ustedes y para todos los que nos presentamos aquí en este recinto. Hace un momento meditaba en mi camerino pues escuché que dijeron que la entrada no estaba tan buena… Y me quedé pensando ¿qué es el éxito? El éxito no es llenar, el éxito es que ustedes estén aquí”, dijo el grupo debido a que el recinto tenía un 40 % de asistencia.

“Ni Tú Ni Yo”, “Mi Hombre”, “Alguien Llena Mi Lugar” son canciones que no podían faltar y que el grupo considera muy especiales.

El show estuvo lleno de varios covers cómo “Adiós Amor” de Christian Nodal, “Cuando Me Enamoro” de Enrique Iglesias y “Creo En Ti” de Reik.

Foto: Anton.com.mx/Samuel Aldape

Por supuesto no pudo faltar un popurrí para Juan Gabriel, momento que el público se levantó de su lugar y empezó a bailar.

Algo que sin duda emocionó a los fans fue la llegada del mariachi con el que cantaron “Yo Era El Amor de Su Vida” y “Me Dediqué A Perderte”.

El concierto cerró con broche de oro con su éxito “Cómo Te Va Mi Amor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button