Música

Radaid celebrará 10 años de ‘L’intent’ en Lunario

Únete a la celebración de la banda este próximo mes de diciembre

Radaid se encuentra estrenando “Lady O“, tercer sencillo de su más reciente trabajo discográfico “Alkemia The Willing: Parte II” que lanzaron el año pasado.

Esta canción es una dedicatoria a la deidad celta Coventina, que es la Diosa de las Aguas, también es la representante de la abundancia y fecundidad; y a la cual se le atribuyen los deseos que se piden aventando una moneda a un pozo de agua.

Lady O es una invitación a pedir deseos sin expectativa alguna, atreverse a realizar cosas y dejar que Coventina pueda sorprendernos haciendo realidad los sueños de las personas que arrojan una moneda al agua pensando en algún deseo. Debido a la temática de la letra, la melodía desprende un sonido bastante irlandés que se puede apreciar en la rapidez del violín, la técnica slide usada en la guitarra y el ritmo festivo característico de la música tradicional irlandesa.

Radaid estarán presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional, el 7 de diciembre para festejar el décimo aniversario de su álbum “L’intent“.

Actualmente está en la primera fase la venta de boletos, con un costo de $300 pesos y se encuentran disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y TicketMaster. Pero antes de esta fecha tan especial, tendrán actuaciones en Tuxtla Gutiérrez el 29 de septiembre, Celaya 5 de octubre; Guadalajara 13 de noviembre en el Conjunto Santander de Artes Escénicas y San Miguel de Allende 23 de noviembre.

Back to top button