Música

Regard lanza futurista vídeo de su hit viral ‘Ride It’

Regard presenta el elegante vídeo oficial de su gran éxito viral “Ride It”. Esto a un mes de haber lanzado el popular lyric vídeo compuesto por sus fans bailando la canción en Tik-Tok.

Inspirado en la serie Dancing Through The Night de Quentin Deronzier, los cautivadores visuales retratan un inframundo oscuro pero elegante donde la agresión y la diversión se encuentran lado a lado. Con un guiño a Nightrider, el vídeo se ve desde la perspectiva de un automóvil que viaja de noche por las calles.

“Me encanta la idea de que todas estas cosas diferentes sucedan en las profundidades de la noche”, explica el director del vídeo, Meji Alabi. “Y la canción ‘Ride It’ de DJ Regard me pareció la cama de sonido perfecta para un crucero nocturno en el que está ocurriendo todo tipo de locuras. El vídeo es una historia nocturna de intersección entre dos mundos: nuestro personaje principal y este misterioso vehículo que se arrastra por las profundidades de la noche”.

El ya idolatrado éxito viral “Ride It” ahora está acompañado de un vídeo oficial destinado a impulsar la pista a nuevas alturas.

Descarga el sencillo aquí:

Back to top button