EntretenimientoPortada

Responde Municipio de Querétaro a Carlos Ballarta

El comediante acusó a Luis Nava y al gobernador del Estado, Francisco Domínguez por la cancelación.

Tras las acusaciones del comediante Carlos Ballarta sobre las razones de la cancelación de su show “Dios Está Muerto” en el Teatro de la Ciudad, el Municipio de Querétaro respondió a estas a través de un comunicado.

En el comunicado, el Municipio de Querétaro, que encabeza el alcalde Luis Nava, se informó que “cualquier espectáculo que se pretenda realizar en esta ciudad, debe tramitar su autorización con 12 días de anticipación, como lo establece el artículo 12 del Reglamento de Espectáculos.”

En este sentido, el comunicado añade que “en el caso al que hace referencia el señor Carlos Ballarta, respecto a su presentación del 18 de octubre de 2019, es importante aclarar que no se entregó a ninguna instancia gubernamental una solicitud en dicho plazo”.

Cabe destacar que, en el mismo escrito, la oficina de Comunicación Social del municipio aseguró que se realizó la venta de boletos para este espectáculo sin permiso, lo cual infringe la ley.

El comediante Carlos Ballarta aseguró a través de un comunicado en sus redes sociales que la cancelación de su espectáculo en Querétaro se debía al “panismo y fanatismo religioso” de la ciudad.

En dicho escrito, Ballarta acusa de la cancelación de su show directamente al alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, al gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, al PAN, y “en mayor medida al pensamiento fundamentalista y al terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button