Música

Sabino y Carla Morrison lanzan sencillo ‘No Te Quiero Perder’

El tema es una versión actualizada, fresca y, lo más importante, oficial

Hace unos tres años, cuando Sabino aún exploraba con la música que posteriormente se describiría a sí misma como SAP-HOP, apareció en su canal de YouTube un sampleo que incluía fragmentos de una letra y la voz de Carla Morrison, el track se llamaba: “No te Quiero Perder”.

La aparición de este track desato la euforia de los seguidores del Sap-Hop, sin embargo, por tratarse de una versión NO AUTORIZADA, el tema tuvo que desaparecer del mundo virtual y sólo vivir en la memoria de los fans con una “anécdota musical”, provocando que fuese este uno de los temas más pedidos en las presentaciones en vivo de Sabino.

Fue aproximadamente hace tres años que se estrenó la primera versión “NO Oficial” de “No Te Quiero Perder”. Sabino nos presentó esta historia en la que le explica a su pareja cuánto la quiere y que no importan los rumores que diga la gente. El discurso era reforzado a través del coro interpretado por Carla Morrison. Y ahora Sabino nos presenta una versión actualizada, fresca y, lo más importante, oficial de “No te Quiero Perder”, tema producido por Juan Pablo Vega, productor y cantautor colombiano, nominado al Grammy Latino.

Del mismo modo, Sabino ha aprovechado estos días de atención “virtual”, para anunciar que el próximo 15 de febrero 2020, se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México con el show “YIN”, mientras se prepara para crear la música que acompañara la 2da. parte de este álbum y será presentada por tracks durante el primer trimestre del próximo año.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button