Música

Se agotaron los boletos para Café Tacvba en el Foro Sol

La banda se encuentra de gira por todo México celebrando sus 30 años de carrera

Hace unos días te contamos que Café Tacvba festejará sus 30 años de carrera en el Foro Sol y hoy se acaba de anunciar “soul out”.

Así que si no alcanzaste boleto, lo sentimos… Pero no todo son malas noticias, ya que la banda se encuentra de gira por todo México, por lo que puedes lanzarte a uno de sus shows.

El 18 de octubre tocarán en Tecate Coordenada (Guadalajara). El 19 de octubre se harán presentes en el Tecate República (Chihuahua). El 25 de octubre, pondrán los ánimos al rojo vivo en la Plaza Calafia de Mexicali. 24 horas más tarde, 26 de octubre, el escenario del Tecate Península (Tijuana) se arrodillará a sus pies.

Durante el onceavo mes, el 9 de noviembre, abrirán actividad musical en el Tecate Sonoro (Hermosillo). Para el 15 de noviembre, su música se apoderará de El Domo de San Luis Potosí. El sábado 16 de noviembre harán una escala en el Centro de Congresos de Querétaro. Su marcha seguirá el 23 de noviembre en la segunda edición del Tecate Bajío (León). Mientras que el 30 de noviembre el Auditorio GNP Seguros de Puebla sucumbirá ante su presencia.

Así que arma tu plan y únete a esta gran celebración de la banda de rock más importante de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button