MúsicaPortada

Vampire Weekend ofrece el mejor show del primer día en el Festival Coordenada

Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio encendieron a la multitud en el cierre del primer día del festival.

Son las 22:45 horas del viernes 18 de octubre y el ambiente es de los mejores de la noche. Por fin, luego de varios años de no estar en México, la banda originaria de Nueva York, EE. UU., Vampire Weekend, salió al escenario principal del Tecate Coordenada para ofrecer el que sería llamado el mejor concierto de todo el día en el festival.

Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio encendieron a la multitud en el cierre del primer día del festival.

“Hola Guadalajara, somos Vampire Weekend, es bueno verlos, ha pasado mucho tiempo, diez años” dijo Ezra, vocalista de la banda.

El primer tema fue “Unbelievers” e inmediatamente se dibujó una sonrisa en el público que también comenzó a bailar y cantar junto a la banda. 

En el concierto no pudieron faltar su éxito “Bambina”, que se desprende de su último álbum de estudio Father Of The Bride, que saliera a la luz el en mayo pasado.

“This Life”, “Holiday”, “White Sky” y más, fueron otros de los temas con los que los neoyorquinos demostraron maestría ejecutando sus célebres riffs y solos agudos.

En la recta final del concierto, que contó con un globo terráqueo gigante en medio del escenario, culminó con otros éxitos como “A-Punk”.

A decir de los presentes, el concierto fue el mejor del día, con un sonido potente que los hizo disfrutar como ningún otro.

La banda se presentará este sábado como parte del festival Live Out en Monterrey y el próximo lunes y martes en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button