MúsicaPortada

Van Tres ofrecerán enérgico concierto en Querétaro

La banda se presentará en La Glotonería

El grupo Van Tres llegará a tierras queretanas para dar lo mejor de sí a sus fans en el próximo mes de noviembre.

Van Tres está conformado por Marlin Shade, Gonzo Gil y Fer Viram, se encontraron en tierras irlandesas y ahí comenzó la historia de tres jóvenes músicos que coincidieron para realizar su proyecto personal en un proyecto único y diferente dentro de la industria musical.

El proyecto fue creado tocando en las calles de Dublín, donde comenzaron sus primeros pasos. Los tres integrantes con fuertes influencias del Reino Unido proponen un fresco sonido con matices de soul, y funk fusionados con pop en donde buscan enriquecer su sonido con arreglos y letras desde un enfoque comercial y fresco, en donde las historias, magia y musicalidad conforman la esencia de sus guitarras y voces.

Su primer EP fue titulado “Van Tres” el cual se compone de dos canciones “Creation” y “Frecuencias” dando a conocer su propuesta musical.
Este 2018 presentan su nuevo material “Átomos Bloom”, un EP de 4 canciones “Tú Dices”, “Donde bailan las estrellas”, “Por lo visto” y “Grumpy”, todos bajo la autoría de Marlin Shade, Gonzo Gil y Fer Viram.

El recinto encargado de recibir a Emilio será La Glotonería este 21 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

La venta de boletos es por el sistema eticket con un costo de $170 pesos el general y $230 pesos el M&G.

Back to top button