Música

Adexe y Nau lanzan el video de su sencillo “Suga”

El tema se desprende de su más reciente producción discográfica Indiscutibles.

Un mundo de ensueño con malteadas, dulces, helados, batidos y mucho ritmo es lo que Adexe & Nau traen con su nuevo videoclip, “Suga”, uno de los temas de su más reciente producción discográfica Indiscutibles.

En “Suga” los líderes del urbano juvenil nos traen al presente una estética sesentera gracias a la canción en portugués y español con la que los chicos agradecen a sus fieles seguidores en Brasil.

El video fue dirigido por Iván Troyano y Lupión, y cuenta con las ilustraciones de la brasileña Renata Lustosa quien ayuda a dar vida a un mundo en el que no faltan ni los dulces ni la buena onda de Adexe & Nau.

La canción forma parte de Indiscutibles, su memorable segundo álbum que prepararon con tres EP’s previos y que los ha llevado a continuar su carrera de éxitos.

El desenfadado estilo urbano con toques latinos de Adexe & Nau los ha llevado a tener millones de seguidores alrededor del mundo que como en México los lleva a abarrotar lugares de la talla del Auditorio Nacional como ocurrió este pasado mes de octubre.

Comenta esta noticia