Música

DLD presenta su nuevo sencillo ‘Hasta Siempre’

Recordemos que la banda se presentará en el Vive Latino 2020

DLD lanza su nuevo sencillo “Hasta Siempre” ya disponible en todas las plataformas digitales junto con un espectacular video oficial.

“Hasta Siempre” formará parte de lo que será su tan esperado nuevo álbum de estudio. Se trata de un enérgico tema que invita a la audiencia a reflexionar sobre el decir adiós. Fue compuesto por los integrantes de la banda, Edgar “PJ” Hansen, Erik Neville y Francisco Familiar. Contó con la producción y mezcla de Armando Ávila y fue masterizado en The Lodge NY.

En el videoclip se aborda la separación entre dos personas y cómo ambos miran en retrospectiva preguntándose por qué se han separado. De manera simbólica el videoclip presenta cómo es que estas dos personas que estaban tan entrelazadas en un inicio, comienzan a tomar caminos opuestos hasta reencontrarse, dejando a la imaginación del espectador la conclusión de la historia.

“Todos hemos tenido que decir “Hasta Siempre” en algún momento, a algo o a alguien. El video es una representación de esto, el final es abierto, para que quien lo vea pueda concluirlo según sus experiencias”, comentó DLD.

Las buenas noticias con DLD continúan ya que cerrarán el año con dos presentaciones SOLD OUT en El Plaza (14 y 16 de diciembre) y recientemente se confirmó su participación como headliners del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button