Música

Glass Animals lanza su nuevo sencillo ‘Tokyo Drifting’ con Denzel Curry

Glass Animals lanza una nueva bomba con bajos abrazadores, “Tokyo Drifting”, una nueva canción que cuenta con la participación del rapero estadounidense Denzel Curry.

Al hacer “Toyko Drifitng”, Dave Bayley comentó: “Lo primero que Denzel me dijo sobre el track fue “esto es increíble” entonces él dijo “¿A caso es un reflejo tuyo?” a lo que contesté – “Sí… Lo es… Es un tipo de reflejo interno e irónico – yo como un narrador describiendo una versión extrema alter ego de mí mismo; una versión de mí que puede hacer cosas que me incomodan. Wavey Davey es mi Sasha Fierce; él es un luchador callejero, puede bailar, hace fiestas intensas, es espontáneo. Puede recibir golpes y le pueden decir que es una mierda y no le importa porque es seguro de sí mismo. Puede luchar contra todo lo que el mundo le lanza”.

“Creo que este tipo de personaje es alguien que todos creamos para nosotros mismos hasta cierto punto. Tenemos estas versiones seleccionadas de nosotros mismos en Internet – hermosas, editadas y frescas, versiones destiladas de nosotros mismos, todos ligeramente super humanos. Puedes orillarte a ti mismo para ocultar e ignorar tus vulnerabilidades… pero tiene un costo. No es real ni sostenible”.

Descarga el sencillo aquí:

Back to top button