Música

KekoYoma regresa a México para celebrar sus 15 años

KekoYoma va por su quinta gira a México donde participará en un masivo homenaje a José José y además en la Feria Internacional del Libro Juvenil e Infantil, Faro Miacatlán entre otros conciertos, celebrando sus 15 años de trayectoria.

Desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre parte la vigésima (20) gira internacional de la banda chilena KekoYoma que se enmarca en las celebraciones de sus 15 años de trayectoria. Para esta gira KekoYoma se prepara con todo para formalizar cada vez más su vínculo con el país azteca.

La 5ta gira es parte de una gran cantidad de hitos entre KekoYoma y México. Desde el 2015 que la agrupación ha viajado sostenidamente y participado en Festivales muy importantes entre ellos: OllinKan, Cervantino, Indie Fest Campeche, Festival Quimera en Metepec, sólo por nombrar algunos. A eso los chilenos suman videos clips y “paisajes sonoros” (una modalidad de viajeros videos acústicos en diversas ciudades) registrados para los sencillos de su último albúm “Cambia el Norte“.

De estos destacan un video en particular, una versión de la canción “El Ciclón” de la banda mexicana “Café Tacvba” realizado en el Nido de Quetzalcoatl por la directora local Montserrat Márquez (Mon Laferte, Little Jesus).

“Estamos muy contentos de volver a México y celebrar nuestros 15 años de trayectoria. México siempre nos ha tratado de forma espectacular, el vínculo es muy cercano y muy particular. ¡México allá vamos y estaremos del 29 de octubre al 10 de noviembre!”, señalan los KekoYoma al unísono.

Back to top button