Música

Mariah Carey conmemora 25 años de ‘Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition’

Esta edición de Merry Christmas está compuesta por un set de dos discos que incluye los 10 temas del álbum original más 18 nuevos tracks con colaboraciones

Mariah Carey lanzó el pasado primero de noviembre el álbum Merry Christmas (Deluxe Anniversary Edition).

La legendaria diva conmemora el 25 aniversario de su histórico álbum navideño. Esta edición de Merry Christmas está compuesta por un set de dos discos que incluye los 10 temas del álbum original más 18 nuevos tracks con colaboraciones, entre ellas una con John Legend en “When Christmas Comes”.

Además de ello y el nuevo empaque, se incluye el audio de su inolvidable actuación en vivo en la Catedral de St. John The Divine, más grabaciones nunca antes escuchadas de canciones como “Silent Night”, “Joy To The World”, “Jesus Was Born On This Day”.

Este mismo día (1ero de noviembre) también compartió un nuevo video musical de “All I Want For Christmas Is You (Unreleased Video Footage)”. Sirviendo como un puente entre eras, esta versión consta de imágenes nunca antes vistas de la filmación original, el cual fue grabado en el norte del estado de Nueva York en 1993.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button