EventosMúsica

Moenia ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional en 2020

Después de hacer sold out en el Teatro Metropólitan, la banda vivirá una experiencia musical y tecnológica al más puro estilo del synth-pop

A más de un mes de que se lleve a cabo, Moenia ya agotó los boletos para su concierto del 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan a través del cual el público vivirá una experiencia musical y tecnológica al más puro estilo del synth-pop de las mentes creativas de Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto.

Ahora el grupo se presentará el 31 de enero de 2020 en el Auditorio Nacional en un concierto que no te puedes perder.

Además de interpretar clásicos como Morir tres vecesNo puedo estar sin ti y Déjame entrar, el grupo hará retumbar el recinto con sus más recientes éxitos, Sin etiquetasUna hora más y Clásico, entre otras.

Con una trayectoria de más de 23 años y más de 20 hits musicales, Moenia se ha consolidado como una de las mejores bandas de synth-pop en Latinoamérica, lo que ha ocasionado que se presenten en diferentes recintos del continente agotando taquilla.

Su más reciente gira #HagamosContactŒ, estalló en el Teatro Metropólitan el año pasado y este 23 de noviembre será la tercera vez que Moenia se adueñe del reconocido reciento agotando las entradas en tan poco tiempo demostrando así, su gran poder de convocatoria.

Back to top button