Música

‘No Le Llames Amor’, el nuevo himno de Yuridia

El tema seguramente marcará tendencia con el sonido que refresca por completo a la balada

Luego del arrasador éxito de Primera Fila y de su #DesiertoTour, Yuridia regresa con nueva música y lo hace a lo grande.

No Le Llames Amor” tiene todo para ser el nuevo himno de la artista: un renovado sonido aterrizado en la balada, una empoderante letra sobre las relaciones y la impresionante voz de una de las más grandes cantantes mexicanas de los últimos tiempos.

Este nuevo sencillo nace de la poderosa unión entre la emotiva pluma de José Luis Roma y la extraordinaria voz de Yuridia, quienes ya habían entregado “Amigos No, por Favor”.

El tema seguramente marcará tendencia con el sonido que refresca por completo a la balada. Esto gracias a que Yuridia unió fuerzas con George Noriega (productor del éxito mundial “Calma” de Pedro Capó) con quien logra una potente renovación de sonido sin abandonar aquello por lo que la han nombrado como la Reina de la Balada. Esta combinación da una fuerza que se nota en el video, grabado en el Gran Hotel Ciudad de México, que muestra a una Yuridia más fuerte y empoderada que nunca.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button