Música

Tool anuncia segunda edición especial de ‘Fear Inoculum’

El nuevo y aclamado álbum de Tool “Fear Inoculum” vuelve a las tiendas en formato físico con una nueva edición especial y un sorprendente libro, que será lanzado el 13 de diciembre.

Esta próxima edición de Fear Inoculum incluirá cinco cartas lenticulares en 3D con gráficos exclusivos, un libro de 56 páginas con un arte nunca antes visto, un código de descarga para la experiencia visual “Recusant Ad Infinitum” y un CD.

El quinto álbum de Tool es posiblemente el álbum más esperado de los últimos tiempos. La primera versión se estrenó el 30 de agosto y ha sido escuchada por coleccionistas y verdaderos amantes de la música, quienes están ávidos por obtener una copia de esta edición limitada. Esta primera versión, que ya es sold out, contó con una pantalla recargable 4 HD, un video con una experiencia visual (“Recusant Ad Infinitum”), un cargador, dos altavoces, un libro de 36 páginas y una carta descargable. Este álbum debutó #1 en Billboard Top 200 y obtuvo muy buenas críticas como la de NPR, que comentó: “Valió la pena esperar 13 años para Fear Inoculum”, Revolver comentó: “Una obra maestra que trascenderá en los próximo años” y Consequence Of Sound escribió: “Tool en su máximo esplendor”.

La banda anunció nuevas fechas para el tour por Estados Unidos, en donde a partir de hoy se podrá obtener entradas VIP y merch exclusivo únicamente para miembros del Tool Army a través de Toolband.com y la venta general de boletos será a partir del viernes.

Back to top button