Música

TOY estrena su nuevo álbum ‘Songs of Consumption’

TOY estrena su nuevo disco “Songs of Consumption“, compuesto por ocho interpretaciones de artistas que han inspirado a la banda.

Hablando sobre el disco, TOY dijo: “‘Songs of Consumption’ en cuanto a sonido es una continuación de Happy in the Hollow y le enseñará a la gente el camino que estamos tomando musicalmente. El acercamiento DIY que ya teníamos fue aún más explorado utilizando más elementos electrónicos que antes. Una combinación de varios elementos y una producción rudimentaria le dio al álbum un sonido primitivo que sentimos queda bien con la selección de canciones. Algunas de ellas originalmente tienen una producción enorme, así que intentamos tomar un camino distinto”.

“La música se consume vorazmente hoy en día, pero estás canciones vienen de un tiempo en el que la canción lo era todo y eso es lo que apreciamos. Disminuirlas a su mera esencia también es algo que queríamos explorar. También queríamos hacer un álbum de covers con canciones de artistas que han influido en nuestra música en los últimos años y se trata tanto de la manera en la que lidiaron con sus ideas como de la forma en la que se pusieron en situaciones incómodas para al finar hacer algo sencillo. Es un homenaje al espíritu de estas personas, que nos ayudaron a desenredarnos de nuestra naturaleza tan complicada y crear un nuevo espacio para existir”.

Descarga el álbum aquí:

Back to top button