Música

Xoel López canta ‘La mujer que yo quiero’ de Serrat

"Hijos del mediterráneo" es un álbum homenaje a un disco clásico y atemporal, una de las más grandes obras de la música española

Xoel López interpreta “La mujer que yo quiero“, otro de los avances del álbum homenaje al “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat.

“Hijos del mediterráneo” es un álbum homenaje a un disco clásico y atemporal, una de las más grandes obras de la música española.

Detras de este gran logro están dos locos maravillos: Amaro Ferreiro, ideando y dirigiendo el proyecto, y Ricky Falkner, en la producción. Juntos han logrado lo que parecía imposible: que descubramos “Mediterráneo” como vio la luz hace 48 años pero con el esplendor y la técnica de 2019, en diez voces de distintas procendencias y generacionesque se unen para que las canciones de “Mediterráneo” se eleven de nuevo ante nosotros en un bellísimo homenaje que es, al tiempo, un brindis a la música, al oficio de escribir canciones, interpretarlas y cantarlas para que pasen de unos a otros y permanezcan por siempre vivas.

Descarga el sencillo aquí:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.