Música

Aitana & Cali y El Dandee presentan el sencillo y vídeo ‘+’

El videoclip es un tributo melancólico a una era musical que nos marcó a muchos de distintas maneras

Aitana presenta una nueva canción “+” (Más), junto a Cali y El Dandee, la cual ya cuenta con su vídeo oficial.

El sencillo fue grabado en Los Ángeles, producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres y compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Alejandro Rengifo y Aitana. Una canción que une a ambos artistas en una narrativa de una historia de amor imposible.

El videoclip, rodado en Argentina, dirigido por Nuno Gomez, producido por Compostela Films, es un tributo melancólico a una era musical que nos marcó a muchos de distintas maneras y representa la historia es de una pareja de chicos que se aman, pero no logran estar juntos como sueñan, así que una declaración rebelde del chico es el hilo de toda esta historia de amor imposible.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Con 18 años recién cumplidos fue una de las finalistas del programa líder de la tv. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button