Música

Emilia lanza su nuevo sencillo y vídeo ‘Billion’

En el clip vemos a Emilia en entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes, mientras ella permanece indiferente y desencantada ante tantas riquezas

Emilia ha estrenado su nuevo sencillo y vídeo “Billion“, un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

El vídeo musical es una obra de arte visual. En el, vemos a Emilia en entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes, mientras ella permanece indiferente y desencantada ante tantas riquezas. Rodado en Buenos Aires, Argentina por el afamado director Joaquín Cambre, este videoclip es imperdible.

Emilia se abre paso en el mundo de la música latina como una de las voces femeninas más destacadas del 2019. Ha captado la atención alrededor del mundo con sus dos sencillos “Recalienta” y “No Soy Yo” junto a Darell, al igual que su colaboración “BoomShakalaka” junto a Sebastián Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Like Mike. Ahora cuenta con una nominación a los Premios Tu Música Urbano como “Top Revelación Femenino”.

Descarga el sencillo aquí:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.