CinePortada

Jumanji: El Siguiente Nivel congela a Frozen en la taquilla nacional

El filme recaudó más de $80 millones de pesos

“Jumanji: El Siguiente Nivel” se posiciona en la cima de la taquilla nacional durante su primer fin de semana en cartelera. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia.

Durante este fin de semana, obtuvo ingresos por $81.2 millones de pesos, logrando un acumulado al momento de $95.8 millones de pesos en ingresos nacionales.

En segundo lugar, se encuentra la cinta “Frozen 2”, que en su tercer fin de semana en cartelera obtuvo ingresos por $28.6 millones de pesos.

El tercer sitio lo ocupa “Last Christmas Otra Oportunidad para Amar”, con $10.3 millones de pesos durante su segundo fin de semana en cartelera.

“Entre Navajas y Secretos” y “Guadalupe Reyes” ocupan el cuarto y quinto lugar de la taquilla con ingresos por $9.4 millones de pesos y 4.9 millones de pesos respectivamente.

“Contra Lo Imposible”, “Nueva York Sin Salida”, “Secretos de Estado”, “Malefica Dueña del Mal” y “Zombieland Tiro de Gracia” ocupan las siguientes posiciones en cuanto a la preferencia del público mexicano.

La información corresponde a la taquilla del 13 de diciembre al 15 de diciembre del 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button