Música

Junior Hernandez presenta su nuevo sencillo ‘Intocable’

Junior Hernandez, joven cantautor que paso a paso ha ido escalando peldaños hasta alcanzar el reconocimiento como una de las propuestas más fuertes del género regional mexicano, firma contrato de exclusividad con Warner Music México y hoy lanza su primer sencillo y video oficial titulado “Intocable”, escrito por José Parra.

Con tan solo 25 años de edad, el joven cantautor nacido en Guadalajara, Jalisco, desde pequeño aprende a tocar la guitarra. Gracias a su gran talento musical, singular estilo de voz y destreza con la guitarra, Junior Hernandez lanza en 2015 su primera grabación titulada “TANTO TE DI”, misma que le permite abrirse camino dentro del género regional mexicano.

“Doble cara”, “Corazón duro” y “El toro de Jalisco” son tan solo algunas canciones que se lanzaron en 2018, las cuales convirtieron al cantautor en uno de los artistas más populares en plataformas digitales el cantautor se define como una persona auténtica, positiva y extremadamente apasionada por lo que hace, siempre tratando de aprovechar todo tipo de oportunidades.

https://www.youtube.com/watch?v=SXrX-I8LCq0&feature=youtu.be

Descarga el sencillo aquí:

Back to top button