Música

Lotiar Mateus conquista a México con su tema “So in love”

El video narra la historia de un isleño que intenta conquistar una turista.

El cantante Lotiar Mateus, logró conquistar el corazón de los mexicanos son tu tema “So In Love” el cual también cuenta con la colaboración de Sammy Laz.

Este single estuvo sonando durante muchas semanas consecutivas en México, logrando posicionarse como la primera opción en muchas listas de reproducciones.

Este single se grabó en Medellín, la composición del tema estuvo a cargo de Lotiar Mateus y Sammy Laz quien también forma parte de este espectacular tema, mientras que toda la producción instrumental fue gracias al productor americano Mantra. 

Con una mezcla de sonidos latinos y hip hop; Lotiar Mateus viene directamente desde Medellín, Colombia, con una fusión de ritmos tropicales y rimas en spanglish para cambiar nuestra perspectiva de la música urbana.

El video de este sencillo narra la historia de un isleño común y corriente que intenta conquistar una turista que claramente es de una clase social más alta o como dicen en Colombia un “estrato mayor”. Ella no le presta atención al protagonista al principio, pero poco a poco va cediendo, el simplemente quiere conquistarla con experiencias y no con cosas materiales.

Back to top button