Música

Nibal se pone ‘+ High’ con su nuevo sencillo

El vídeo oficial fue filmado en el palacio de san francisco en Bogotá

El cantante y compositor venezolano Anibal Morín Díaz, NIBAL, presentó su nuevo tema +HIGH (Más High) acompañado de Omar Koonze y los colombianos Skinny Happy Ft. Jaycob Duque.

Este nuevo track es un poderoso remix del tema High, originalmente lanzado a inicios de 2019 que conserva los beats urbanos y la producción de Koonze, pero que esta vez cuenta con el flow de Skinny, Happy y la colaboración de Jaycob Duque, representantes de los nuevos sonidos urbanos colombianos.

El vídeo fue filmado en el palacio de san francisco en Bogotá bajo la dirección de Zak Tassler, con un concepto urbano y glam que reúne a estos 5 talentos y que ya se encuentra en YouTube.

Aníbal Morín Díaz “Nibal”, es un cantante y compositor venezolano nacido el 9 de abril de 1991, luego de estar involucrado como cantante en distintos proyectos musicales, Nibal se inicia como solista en el 2018 con el estreno de sus dos primeros sencillos “Veneno” y “Deseándote” llegando a las primeras posiciones en las radios de su país y gran aceptación en las principales plataformas digitales.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.