Música

Nicola Cruz presenta su nuevo álbum ‘Siku Reworks’

Nicola Cruz revisita su aclamado segundo álbum “Siku” –lanzado a principios de este año–con “Siku Reworks”, un acercamiento a su obra vista desde la perspectiva de productores de diferentes rincones del mundo quienes ofrecen una reinterpretación basada en la manera en la que conciben su música frente a la obra del ecuatoriano.

Además de estas versiones reimaginadas, Cruz ha optado por re-grabar dos pistas del álbum cuyas sesiones en vivo se han impregnado de una mística especial y se han mantenido como parte de su set durante un año de giras constantes.

Siku Reworks evoca un paisaje psicodélico del material original en el que a través de atmósferas profundas el productor colombiano basado en Buenos Aires Hermetics rediseña el sonido de “Obsidiana”; Nicola ofrece una especie de acid-merengue en vivo de “Señor de las piedras” junto una contagiosa version club de “Siete” y el mágico sello de cierre lleno de texturas extasiadas del productor y músico escocés Cain en “Siku”.

De alguna manera es difícil definir el sonido de Nicola Cruz, formado por años de giras mundiales de las cuales se alimenta para repensarse, sin embargo cada pista aquí es única y logra romper el formato habitual de música electrónica de manera cautivadora.

Este lanzamiento contará con un vinilo 12” que incluye una descarga en formato WAV gratuita de alta calidad y su edición digital que estará disponible en todas las plataformas.

Descarga el álbum aquí:

Back to top button