Música

SANDOVAL lanza su nuevo sencillo ‘No Estaba en Mis Planes’

La canción es una balada que trata de cuando dos personas deciden tener una aventura amorosa pero uno de los dos se enamora

SANDOVAL uno de los artistas y compositores iconos del pop español, llega a la recta final del 2019 presentando su más reciente sencillo “No Estaba En Mis Planes”.

Dicho tema es una canción compuesta, instrumentada, arreglada y producida en su totalidad por él, una canción y un estilo que lo regresa a sus inicios musicales.

El lyric video que está filmado en manera de “one take” lleva esta secuencia de identificarnos con la situación de la historia de la canción en la incertidumbre de la actriz.

“No estaba en mis planes” es una canción con la cual el cantautor regresa a la escena musical, una balada que trata de cuando dos personas deciden tener una aventura amorosa pero uno de los dos se enamora; una balada pop con una fuerte carga energética que transmite la completa esencia de lo que ha sido y siempre será la reconocida voz de Mario Sandoval.

“La canción nació una madrugada a las 3 am que no podía dormir, me levanté a fumarme un cigarro y como estaba viviendo la historia a flor de piel, mientras fumaba, acerqué la guitarra para tocar para entretenerme y nació la canción instantáneamente… decidí grabarlo todo para que no se me olvidara y cuando me di cuenta, la mala grabación estaba cargada de mucha alma y decidí mantener el demo de la canción como el track final”, dice el cantante.

Descarga el sencillo aquí:

Back to top button