CinePortada

Star Wars: El Ascenso de Skywalker conquista la taquilla nacional

El filme recaudó 89.8 millones de pesos en su primer fin de semana

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se posiciona en la cima de la taquilla nacional durante su primer fin de semana en cartelera. La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Durante este fin de semana, obtuvo ingresos por $89.8 millones de pesos, logrando un acumulado al momento de $134.9 millones de pesos en ingresos nacionales.

En segundo lugar, se encuentra la cinta “Jumanji: El Siguiente Nivel”, que en su segundo fin de semana en cartelera obtuvo ingresos por $40.1 millones de pesos.

El tercer sitio lo ocupa “Frozen 2”, con $16.4 millones de pesos durante su tercer fin de semana en cartelera.

“Doblemente Embarazada” y “Negra Navidad” ocupan el cuarto y quinto lugar de la taquilla con ingresos por $7.3 millones de pesos y $6.7 millones de pesos respectivamente.

“El Buen Mentiroso”, “Last Christmas Otra Oportunidad para Amar”, “Entre Navajas y Secretos”, “Guadalupe Reyes” y “Contra Lo Imposible” ocupan las siguientes posiciones en cuanto a la preferencia del público mexicano.

La información corresponde a la taquilla del 20 al 22 de diciembre del 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button