MúsicaPortada

Alex Ubago incursiona en el reguetón con “Si tú te vas”

Este es un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio donde incursiona con temas con aires nuevos

Alex Ubago nos presenta junto al artista colombiano, Mike Bahía“Si tú te vas”, un nuevo sencillo adelanto de su próximo disco y en el que incursiona por primera vez en el género urbano.

Alex, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre. En esta ocasión ha contado con la colaboración de Mike Bahía, músico, cantante y compositor colombiano. 

Ubago, conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia y fue allí donde desde el primer momento que Mike y Alex se conocieron, nació una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad que les ha llevado de forma natural a esta colaboración.

“Si tú te vas” nace en un CAMP de composición al cual Alex fue invitado en Colombia, y donde coincidió con grandes productores y compositores como Mauricio RenginfoAndré Torres, productores de “Despacito” de Luis Fonsi o los últimos éxitos de Sebastián Yatra, etc…

Por otra parte, Mike Bahía es uno de los mayores exponentes del pop urbano del momento.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible para escucha o descarga en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button