Música

Billie Eilish se presentará en la próxima edición de los premios Óscar

La cantante se presentará en México en el mes de mayo con dos conciertos agotados

Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy, Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar a lo mejor del séptimo arte.

La ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

Foto: Difusión

El domingo pasado, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del AñoÁlbum del AñoCanción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Así mismo, su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “everything i wanted”. El video fue dirigido por Billie Eilish y es protagonizado por ella misma y su hermano FINNEAS.

Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button