EventosMúsicaPortada

Caifanes y Enjambre lideran el cartel del Tecate Location San Luis Potosí

Los boletos saldrán a la venta a través del sistema Superboletos

La primera edición del Festival Tecate Location San Luis llegará con toda su fuerza el próximo sábado 16 de mayo al Parque Tangamanga.

La gira de festivales Tecate Location ha ido creciendo año con año en todo México, y este 2020 llega por primera vez a San Luis Potosí con un lineup increíble, encabezado por Caifanes, una de las más grandes bandas de rock en español a nivel mundial, además de Enjambre, la banda de rock con espíritu vintage que está conquistando toda América Latina, Camilo SéptimoSabino, los colombianos de Elsa y ElmarRubytates y Beta.

Además de su propuesta musical, el Festival Tecate Location traerá por primera vez a San Luis Potosí una producción espectacular, desde su imponente escenario equipado con lo más avanzado en tecnología, hasta el área de comidas, barras de servicio, módulos de atención, amenidades y cada rincón del festival diseñados y equipados con lo mejor, para ofrecer una experiencia increíble y única en el estado San Luis.

Para los más exigentes que gustan de llevar sus experiencias mas allá, habrá una exclusiva zona VIP que ofrece grandes ventajas, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 7 de febrero en el sistema Superboletos a 500 pesos general y 900 VIP, mas cargos por servicio en Fase Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button