Música

Manuel Romero te dice ‘Aquí Me Tienes’ con su nuevo sencillo

Este nuevo tema llega después del éxito “Te vuelvo a besar” con Leslie Grace

El cantante Manuel Romero presentó su segundo sencillo titulado “Aquí me tienes”, una canción conformada por una letra profunda, acompañado de una melodía llena de sonidos frescos y característicos de la música del mariachi, retomando así la esencia que caracterizará al próximo representante de la música regional mexicana.

Manuel vuelve a cantarle al amor con este tema, manifestando a su público las ganas que tiene de dejar su huella dentro de la música del género más representante del país que lo vio crecer.

“Aquí me tienes” es un tema a cargo del ganador del Latin Grammy Rodrigo Cuevas quien tomó en sus manos la producción buscando como resultado una poderosa canción a través de la interpretación del joven promesa de la música regional Manuel Romero.

Manuel Romero lanzó su primer sencillo debutando como cantante y compositor con la canción “Te vuelvo a besar” con Leslie Grace la cual marcó un gran inicio dentro de la carrera del cantautor de raíces mexicanas.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.