Música

Meghan Trainor lanza su esperado tercer álbum ‘Treat Myself’

Incluye su nuevo sencillo “Nice To Meet Ya” con Nicki Minaj

La cantante Meghan Trainor presentó este viernes su tercer álbum titulado “Treat Myself”, mismo que se encuentra disponible para escucha o descarga en las principales plataformas digitales.

Meghan precedió la llegada del álbum con una ráfaga de canciones: El enérgico sencillo “No Excuses” ha acumulado más de 106 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha; así como “Wave” [feat. Mike Sabath], la increíble canción que compartió para el final del 2019 y que ahora abre el álbum en The Ellen DeGeneres Show y The Voice.

Con el estreno del álbum se aparece su nuevo sencillo “Nice To Meet Ya” junto a Nicki Minaj que nos deja ver otro lado de la también compositora.

En el álbum también da una fresca bienvenida a su reunión con Pussycat Dolls quienes la acompañaron en el tema “Genetics,” en el cual juegan con la percepción de ser “perfectamente plástica”. Mientras que, por otra parte, “Babygirl” representa un momento muy emocional de Meghan donde logra coordinar la armonía de un coro celestial, recordando “Love Yourself” antes de que un drop con un estilo de los 80 llegue.

La cantante también suma fuerzas con la estrella revelación del pop AJ Mitchell en su juguetona canción “After You”. Todo culmina con “Have You Now”. Sus sintetizadores y aplausos a sincronía te llevan hacia el clímax de la canción con la que la cantante pide, “No me abandones, quédate conmigo por siempre.”

Esta primavera, se unirá a Maroon 5 de gira para apoyar la salida del álbum con su producción más grande hasta la fecha en un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button