Entretenimiento

“Miss Americana”, el documental de Taylor Swift llega a Netflix

Muestra la transición de Taylor en los últimos 4 años así como momentos muy vulnerables en su vida

Por: Daniel Cid

A partir de hoy, ya puedes disfrutar del documental de Taylor Swift, “Miss Americana”, el cual está disponible en Netflix.

El documental muestra la transición de Taylor en los últimos 4 años, así como momentos muy vulnerables que la cantante atravesó durante su gira Reputation Stadium Tour, y el proceso que la llevó a componer su nuevo álbum Lover.

También podremos ver los desórdenes alimenticios de la estrella pop, la demanda contra un DJ, y su relación con Andrea Swift (madre de la cantante) y su actual pareja Joe Alwyn.

Actualmente el documental ha tenido muy buena aceptación por los críticos, teniendo un 87% de aceptación en Rotten Tomatoes.

A la par de lanzamiento Taylor estrenó una nueva canción, “Only The Young, como regalo a todos sus fans que la han apoyado durante estos años de carrera. Taylor esta próxima a comenzar su nueva gira “Lover Fest”.

A pesar de que son pocas las ciudades confirmadas, se esperan que se sumen más a lista. Pronto publicaremos más información sobre esta nueva gira de Taylor Swift.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button