Entretenimiento

“Miss Americana”, el documental de Taylor Swift llega a Netflix

Muestra la transición de Taylor en los últimos 4 años así como momentos muy vulnerables en su vida

Por: Daniel Cid

A partir de hoy, ya puedes disfrutar del documental de Taylor Swift, “Miss Americana”, el cual está disponible en Netflix.

El documental muestra la transición de Taylor en los últimos 4 años, así como momentos muy vulnerables que la cantante atravesó durante su gira Reputation Stadium Tour, y el proceso que la llevó a componer su nuevo álbum Lover.

También podremos ver los desórdenes alimenticios de la estrella pop, la demanda contra un DJ, y su relación con Andrea Swift (madre de la cantante) y su actual pareja Joe Alwyn.

Actualmente el documental ha tenido muy buena aceptación por los críticos, teniendo un 87% de aceptación en Rotten Tomatoes.

A la par de lanzamiento Taylor estrenó una nueva canción, “Only The Young, como regalo a todos sus fans que la han apoyado durante estos años de carrera. Taylor esta próxima a comenzar su nueva gira “Lover Fest”.

A pesar de que son pocas las ciudades confirmadas, se esperan que se sumen más a lista. Pronto publicaremos más información sobre esta nueva gira de Taylor Swift.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.