Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de Narcos: México

Contará con 10 episodios de una hora

Netflix presentó este miércoles el tráiler oficial de la segunda temporada de la exitosa serie Narcos: México “Nada Es Para Siempre”.

Narcos: México Temporada 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano – el Cártel de Guadalajara – mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino.

A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México.

La “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo con las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel.

La segunda temporada estará completa en la plataforma de streaming a partir del jueves 13 de febrero en punto de las 02:00 horas, tiempo de México.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.