Música

‘Óyeme Baby’ es lo nuevo de Nibal

El tema fue escrito por el mismo cantante junto a Ernesto Suarez y Luis Márquez

Anibal Morín Díaz, NIBAL, cantante y compositor venezolano presenta su nuevo single promocional “Óyeme Baby”.

Este nuevo tema es una sexy balada R&B co-escrita por el propio Nibal junto a y producida por Rafael Salcedo, la mezcla y el master estuvieron a cargo de Wain de W estudios (Feid, Reykon, Mike Bahía) y funciona como segundo sencillo promocional de Nibal después de +High junto a Omar Koonze, Jaycob Duque y Skinny Happy de Trapical Minds.

El video se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Zak Tassler, una propuesta visual a la luz de las velas que complementa perfectamente el sonido sexy de “Óyeme Baby”.

Aníbal Morín Díaz “Nibal”, es un cantante y compositor venezolano nacido el 9 de abril de 1991, luego de estar involucrado como cantante en distintos proyectos musicales, Nibal se inicia como solista en el 2018 con el estreno de sus dos primeros sencillos “Veneno” y “Deseándote” llegando a las primeras posiciones en las radios de su país y gran aceptación en las principales plataformas digitales.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.