EventosMúsicaPortada

Rammstein anuncia nueva y última fecha en México

Los boletos estarán a la venta a las 2:30 pm del día de hoy para el público en general

Gracias a la abrumadora respuesta de sus fans mexicanos, debido a la gran demanda y tras agotar los boletos para su concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, Rammstein anuncia hoy que agregará una nueva y última fecha. 

El nuevo show se realizará el 26 de septiembre de 2020 y los boletos estarán disponibles para el público general a partir de las 2:30 pm del día de hoy.

Con estos dos conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en vivo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral más ambiciosa del Rock n Roll actual y servirán como un cierre perfecto para esta parte de la gira.

Rammstein irrumpió en el Top 10 de Estados Unidos por primera vez con el lanzamiento de su séptimo álbum, el cual debutó en el puesto número 9 de la lista Billboard 200. Producido por Olsen Involtini y Rammstein, el disco sin título consta de 11 nuevos temas que incluyen los sencillos AUSLANDER, RADIO y DEUTSCHLAND, que han acumulado reproducciones y vistas que, acumulados, superan los 200 millones.

El lanzamiento del álbum fue seguido por el Tour de Estadios de Europa del 17 de mayo al 23 de agosto de 2019 con entradas agotadas.

Comenta esta noticia