EventosMúsica

Ro y los Mambotango se alistan para llegar al Foro del Tejedor

La banda asegura un espectáculo de ritmos guapachosos con mucho flow

La Banda Mexicana Ro y Los Mambotango anunciaron su primer concierto del año, en un íntimo, pero muy alegre espectáculo de ritmos guapachosos, con mucho flow en el Foro del Tejedor el próximo miércoles 5 de febrero.

Un concierto que va desde el pop a la cumbia en un abrir y cerrar de ojos. La cita será en punto de las 20:30 hrs, en la Colonia Roma de Ciudad de México. 

Ro y los Mambotango arranca el año con más sorpresas y música nueva con el lanzamiento de su sencillo “No Volverás” el próximo 17 de enero que formará parte del nuevo material discográfico.  En esta canción la banda veracruzana colabora con la Sonora Son Candela de Don Fito Reyes.

Liderado por Ro Casares, la trayectoria de Ro y los Mambotango comienza con un primer álbum “Lluvia de estrellas”, álbum que permitió a la banda crecer y presentarse en grandes escenarios como Zócalo y Teatro Metropólitan, y donde reinventaron su propio sonido y estilo, tomando como referencias el amor, la consciencia social y los ha llevado a compartir con grandes talentos como Lila Downs, Francisco Cespedes, Pablo Milanés, Fernando Delgadillo y también en festivales como Cumbre Tajín. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y en la página oficial del Foro del Tejedor.

Back to top button