Música

Sabino presenta ‘La Vida es una Movie’

El exponente del sab-hop trabaja actualmente en lo que será la segunda parte de su proyecto musical Yin yang

Sabino, quien durante todo el 2019 se dedicó a lanzar la música que formaría parte de su disco titulado Yin, arranca este 2020 de la mano de Los Rivera Destino en este nuevo tema lleno de pura buena onda titulado “La Vida es una Movie”.

Esta nueva canción del exponente del sab-hop cuenta con un video oficial rodado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El clip es una referencia y parodia directa a la ciencia ficción y a los clásicos de Hollywood que todos tenemos tan presentes en la cabeza.

La canción es de la coautoría de Sabino y los puertorriqueños y habla sobre aprovechar el tiempo para divertirnos, gozar con los amigos, con tu pareja y no desperdiciar ni un segundo en banalidades.

A lo largo de todo el 2020 Sabino estará trabajando en la segunda parte musical de su disco Yang el cual planea estar lleno de colaboraciones de artistas de nuestro país y de Latinoamérica, para mayor información habrá que estar pendientes de las redes oficiales de Sabino.

Del mismo modo y aprovechando el arranque de año Sabino se estará presentando en Pepsi Center de la CDMX el próximo 15 de febrero. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button